martes, 21 de mayo de 2013


El amor es el sentimiento que mueve el mundo, ,mis consultas del oráculo son sobre temas sentimentales,familiares, económicos, laborales... por lo que soy experta en la materia, si tienes dudas has dado con la persona adecuada, con más de 20 años de experiencia te haré una lectura honesta y objetiva, para ayudarte a tomar la decisión correcta.
Para consultar, tan sólo tienes que llamar al 677 20 75 93
El pago se realiza a través de transferencia bancaria o cuenta pay-pal.
El gato posee belleza sin vanidad,fuerza sin insolencia,coraje sin ferocidad,todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
Lord Byron.
Aquí tenéis la carta azul:ella es la estrella del oráculo,la carta "mágica".






Aquell@s que no creen en la magia nunca la encontrarán - Roald Dahl.


sábado, 18 de mayo de 2013




¡Feliz y mágico fin de semana !








Os ofrecemos "magia a manos llenas".


















El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
 - Proverbio japonés -

sábado, 11 de mayo de 2013


"No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y olersu fragancia."

El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)


Todo todo lo que alcanzas a ver, incluso todo lo que alcanzas a presentir es solo una parte mínima de lo que llamamos existencia.

El cuarzo rosa o cuarzo rosado es uno de los amuletos más populares para el terreno amoroso y todo lo referente a los afectos, la capacidad de amar, los buenos sentimientos y la armonía en general. Considerada también como la piedra sagrada del chakra corazón.
NÁCAR
El nácar tiene unos efectos astrológicos similares a la conjunción armónica entre la Luna y Venus, como la perla. El uso continuado de botones u objetos de nácar dejan una impronta muy notable porque las hace especialmente agradables y añaden un atractivo fuera de lo común. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. A nivel esotérico es la gema de las brujas blancas. En otro sentido es una de las gemas de la fecundidad y la receptividad, ayuda a las mujeres a quedar embarazadas.




Con amor abrimos puertas.
Observando y sintiendo el dolor, conocemos la forma de la cerradura.
Abriendo el alma, insertamos la llave, y damos paso al conocimiento más profundo del ser.

La cura para el aburrimiento es la curiosidad.
No hay cura para la curiosidad.


Dorothy Parker

Un arquero quiso cazar la Luna. Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro. Los vecinos comenzaron a burlarse de él. Inmutable, siguió lanzando sus flechas. Nunca cazó la Luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.”
Alejandro Jodorowsky


Algunas cosas tienen que ser creídas para ser vistas. No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. Cuando el corazón está convencido nunca se equivoca. Y el arte de amar es en gran medida el arte de la persistencia y un poquito de paciencia. Todo gran amor comienza con una pequeña historia improbable. Y cuando ha pasado el tiempo, percibes cuánto azar hubo en el principio de todo. Siempre deja que la realidad se haga ella a sí misma. Deja que todo fluya naturalmente en la forma que desee. No fuerces lo que ha de ser o no ser. Pero recuerda, que siempre acabamos llegando a donde nos esperan.