sábado, 29 de diciembre de 2012


La videncia
La Videncia es el arte de adivinar el futuro.
Cada una de nosotras tiene una semilla de videncia en su interior.

Algunas personas se les despierta de un modo natural, de pronto empiezas a saber cosas que han de ocurrir, normalmente esto ocurre en una temprana edad, a veces por una circunstancia traumática .
Otras personas desarrollan la Videncia al entrar en contacto con sistemas adivinatorios ( tarot, runas, quiromancia etc.),
Yo creo que cada ser humano tiene ...la videncia en su interior como algo instintivo a la raza humana, es como un regalo que se nos hace al nacer para poder transitar por esta vida.
Seguro que tu sin saberlo has adivinado o intuido algo que iba a pasar a ti o algún ser querido, y quizás confiaste y modificastes una conducta o un acto evitando algún problema.
Para mi existen dos tipos de Videncia:
Videncia mental. Es aquella en la que vamos recibiendo una información sin ningún soporte material y la podemos ir expresando a través de la palabra teniendo algo de lógica.
Videncia emocional. Es aquella en la que recibimos una información y tan solo podemos expresar las sensaciones que tenemos.
Habrás observado que existen miles de libros para aprender sistemas de adivinación. Hay personas que son grandes estudiosos de dichas materias, pero sin embargo son incapaces de hacer una consulta.
Les falta alimentar con su propia fe el gran soporte del sistema adivinatorio, la Videncia.
Cualquier adivinador o adivinadora es un vidente nato, se puede usar el tarot, los posos, los dados, las runas o cerrar los ojos, pero en definitiva se esta realizando un acto de videncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario