lunes, 7 de enero de 2013


LAS PROPIEDADES ESOTERICAS DE LA PLATA

La plata es un metal blanco y brillante que posee la cualidad de tener la mayor conductividad eléctrica dentro de los metales. Este metal hasta hace mil años era el que era mas valorado por encima incluso que el oro.

Desde minerales poderosos hemos querido acercarnos a este hermoso mineral por sus grandes cualidades mágicas y espirituales.
...
La plata va ha ayudarnos a sincronizarnos con los ciclos de la luz y de la luna. Hemos de tener en cuenta que debido a la forma de vida actual la gran mayoría de nosotros vivimos fuera de los ciclos naturales y gracias a la plata vamos a poder suavizar este desorden. La desincronización con los ciclos naturales nos lleva a sufrir alteraciones psicológicas que pueden llegar a afectarnos incluso de forma grave en nuestro día a día.

Tradicionalmente se le ha atribuido a la plata la cualidad de proteger a las mujeres embarazadas y a aquellas que desean estarlo.

Este metal es un potente liberador de emociones negativas enquistadas a las que hemos de dar salida para tranquilizar nuestro estado emocional – la plata esta relacionada con nuestras emociones mas profundas-.

Además se le ha atribuido a la plata la cualidad de mejorar nuestra elocuencia e infundirnos humildad y entrega. Potenciando nuestra autoconfianza. Además de ayudarnos en temas amorosos.

La plata además va a liberarnos tensiones y facilitar nuestro sueño con lo de liberador que esto conlleva. Llevar Colocada una pieza de plata llevada durante el sueño potencia los sueños productivos y beneficiosos

Desde un punta de vista mágico la plata tiene la característica de ser un protector contra el mal de ojo. Neutraliza las malas influencias energéticas tanto de personas como de ambientes. Las mala influencias de personas merece una mención aparte podemos clasificarlas en dos tipos. Una intencionada, directamente nos desean un mal y otra no intencionada, esta provocada por la envidia y otros malos sentimientos que nos tiene como centro de dichas emociones.

Es un estimulador de la clarividencia y las percepciones extrasensoriales por esta razón es uno de los metales preferidos de los psíquicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario