martes, 30 de abril de 2013

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio.Paulo Coelho
Inteligencia emocional...una imagen que aclara mucho.

ENERGIAS SANADORAS

Muchos desajustes físicos y espirituales son ocasionados por una falta mas o menos constante de energía. La energía no llega al interior y éste se resiente. Los puntos débiles que todos tenemos y que un día u otro aparecen, salen antes.

La energía vital alimenta de vida nuestro organismo y una falta de ella produce deterioro.
...
La mejor forma de sanar, es prevenir, ser constante en la atracción de energía vital mediante meditaciones, visualizaciones, paseos, respiraciones, deporte, etc. Pero cuando ya ha aparecido un deterioro, hay que aplicar energía vital para alimentar de vida ese punto. Los resultados son espectaculares.

Plantas protectoras en el hogar

Algunas plantas aromáticas son beneficiosas en tanto que nos mantienen libres de malas energías. Es aconsejable colocarlas en las ventanas, puertas, escaleras, etc., de nuestra casa para que nos llenen de luz, paz y armonía permitiendo que entre la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

CANELA , LA MÁS DULCE
...
CREENCIAS Y PODERES: el aceite de canela era usado por los antiguos hebreos en sus ceremonias de purificación. Además se las utilizaba en recetas de cocina con fines afrodisíacos.
Su regente planetario es el sol y la deidad que le representa es AFRODITA, de ahí su uso mágico en rituales que alimentan la pasión.
Cuando se queman las ramas secas de esta planta, su humo dulzón, atrae la abundancia y el éxito personal.

DÓNDE COLOCARLA: como es una especie que vive muy bien en exteriores, te sugerimos tener un ejemplar en la parte más soleada de la casa para que reciba la luz directa. Pero si no lo tienes, enciende continuamente barritas de incienso con este aroma o calienta en un hornito su aceite esencial.




Por muy larga que sea la tormenta,
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...

GIBRAN KHALIL GIBRAN

El laberinto es un símbolo antiguo, que se encuentra ya entre las pinturas rupestres de los pueblos prehistóricos. Significa un movimiento de lo que es exterior y visible a lo que está dentro y invisible, y, por supuesto, la posibilidad de retorno. Este viaje puede ser considerado como un retorno al vientre materno, un descenso a los infiernos, o un viaje al centro del mundo. El viaje es a menudo ...relacionada con los ritos de Iniciación, es decir, pruebas duras simbólicas que dan lugar a la transformación espiritual del iniciado. La función psicológica del laberinto, y su inclusión en los ritos iniciáticos, trasciende tanto a la prehistoria y las interpretaciones cristianas. Henderson observa: "La experiencia del laberinto, ya sea como diseño gráfico, danza, un sendero del jardín, o un sistema de corredores en un templo, siempre tiene el mismo efecto psicológico. Esto altera temporalmente orientación consciente racional hasta el punto de que. .. el iniciado es "confuso" y simbólicamente "pierde su camino". Sin embargo, en este descenso al caos de la mente interior se abre a la conciencia de una nueva dimensión cósmica de la naturaleza trascendente
 

"En cualquier momento en que algo comienza es el momento correcto".

Todo se inicia en el momento preciso y adecuado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, será el momento en que comenzará.

Sabiduría de la India.

Arrancaron nuestros frutos,
Cortaron nuestras ramas,
Quemaron nuestro tronco,
Pero no pudieron
Matar Nuestras Raíces.

Poema Náhuatl

domingo, 28 de abril de 2013


EL ARTE DE ESTAR SOLO.
 -Para tener buenas relaciones.

La gente se apega, y cuanto más te apegas a la otra persona, más se asusta la otra persona, más ganas tiene de escapar, porque hay una gran necesidad interior de ser libres.

El deseo de libertad es mucho mayor que cualquier otro deseo, es mucho más profundo que cualquier otro deseo. De ahí que uno pueda sacrificar incluso el amor, pero no pueda sacrificar la libertad, no forma parte de la naturaleza de las cosas. De ahí que la auténtica dicha sólo pueda ocurrir en tu soledad.

La soledad es un arte, sobretodo el arte de la meditación. Estar completamente centrado en tu propio ser sin ansiar a la otra persona; estar en tal profundo reposo contigo mismo que no necesitas nada más, eso es l a soledad. Te proporciona dicha eterna.

Si primero estás arraigado en tu ser y luego te diriges a una relación, el fenómeno es completamente distinto. En este caso puedes compartir, puedes amar y también puedes disfrutar este amor. Incluso cuando es momentáneo, puedes danzar, puedes bailar, y cuando desaparece, desaparece; no miras atrás. Eres capaz de crear otro amor, de modo que no hay necesidad de apegarse.

Das gracias a tu amante, das gracias al amor que ya no está ahí porque te enriqueció y te proporcionó algunos atisbos de la vida, te hizo más maduro.

No obstante, esto sólo será posible si estás algo arraigado en tu ser. Si el amor es todo lo que tienes, sin ninguna base meditativa, sufrirás, cada relación amorosa tarde o temprano se convertirá en una pesadilla.

Aprende el arte de estar solo, y dichosamente solo; entonces, todo será posible.
,"El que quiere hacer algo,
consigue el medio...
El que no,
consigue la excusa"...

-Stephen Dolley
“Quiza los unicos limites de la mente humana son aquellos en los que creemos”

Willis Harman
El amor es el sentimiento que mueve el mundo, ,mis consultas del oráculo son sobre temas sentimentales,familiares, económicos, laborales... por lo que soy experta en la materia, si tienes dudas has dado con la persona adecuada, con más de 20 años de experiencia te haré una lectura honesta y objetiva, para ayudarte a tomar la decisión correcta.
Para consultar, tan sólo tienes que llamar al 677 20 75 93
El pago se realiza a través de transferencia bancaria o cuenta pay-pal.

"Una llave muy pequeñita,
abre la puerta más pesada".


No ejerzas de profeta. Nunca digas: "Eso no me va a pasar a mí”. La vida tiene una manera curiosa de demostrar lo equivocados que estamos. Pero haber cometido errores no significa que debas morirte de vergüenza. Nadie es perfecto. Así que perdónate a ti mismo por no haber actuado mejor y avanza con esa lección ya en tu mente. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Es muy feo señalar los defectos de los demás, cuando no se hace absolutamente nada para corregir los propios. Recuerda que conocer a una persona es conocer sus límites y amarla es aceptarlos.




Bosque y Rosas.
La magia huele a misterio y la tierra escucha..
"Cuando tengas que elegir entre dos caminos,
pregúntate cual de ellos tiene corazón.
Quién elige el camino del corazón no se equivoca nunca"

Popol Vuh
Puedes ver los reflejos de tu manera de pensar y de sentir en lo que te rodea?

viernes, 26 de abril de 2013

Obsidiana:
La obsidiana,es la piedra del antiestrés.Contiene propiedades que favorecen la meditación,es eficaz en el tratamiento de las depresiones,estados de ansiedad y nerviosismo actuando eficazmente contra el estrés;está indicada también contra los dolores localizados de artritis y reuma.
Afinidad:Tauro,Cáncer,Virgo,Escorpio,Capricornio y Acuario.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. Por eso el porvenir de un hombre no está escrito en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo.

WILLIAM SHAKESPEARE


Es difícil poner a la misma hora los relojes, los corazones y las voluntades. La pregunta no es por qué determinada gente te hace daño. La pregunta es por qué lo estás permitiendo. La mejor regla de ortografía que puedes aprender para la vida, es saber dónde colocar un Punto Final. Comprende que todo el que está en tu vida está destinado a estar en tu camino, pero no todos tienen la intención de quedarse contigo. Algún día te darás cuenta, de que has hecho tanto y tanto por alguien, que el único posible paso
siguiente es dejar ya de hacerlo. Recuerda que a veces perder lo que querías salvar, puede ser la verdadera salvación.


-Cuando me amé de verdad- Charles Chaplin

Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora
correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.
... Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y
mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy
contra mis propias verdades.
Hoy sé que eso es…”AUTENTICIDAD”

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento.
Hoy eso se llama…”MADUREZ”

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es
ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo
para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el
momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre de eso es…”RESPETO”

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud egoísmo.
Hoy se llama…”AMOR PROPIO”

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es…”SIMPLICIDAD”

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y con eso, erré menos veces.
Hoy descubrí que eso es la…”HUMILDAD”

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.
Y eso se llama…"PLENITUD”

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada.
Todo eso es…"SABER VIVIR!"
Las personas más bellas, tienen en su ojos el aroma de sus experiencias.
Siente la magia, la vida, la música aunque no suene, está presente.
Si enjaulas a un hada solo buscarás tu mala suerte (capta la metáfora, si no la sientes dentro de ti obviamente el mensaje no era tuyo).

El gato: el maravilloso espíritu entre los mundos.

Iglesia encantada en Noruega.
No hay nada peor que una mente que ha dejado de soñar...
¿Quien te dijo que para tener un mágico nenufar o una flor de Loto necesitas un estanque y una mansión?. Es una flor mágica, se abre al comenzar el día y con la caída de la tarde se va cerrando, si la cuidas bien te aportará armonía y....un nuevo espacio más amplio si verdaderamente lo necesitas. Medita con ella y verás los beneficios.
Lectura del oráculo de Belline.
Quiromancia (lectura de las manos).
Magia natural.
Limpieza y ritualización de los minerales.
Teléfonos de contacto: 677 20 75 93 / 658 98 12 32.
Te ofrecemos "magia a manos llenas".
La magia de los deseos es quizá la forma más popular de magia blanca que se practica en los tiempos modernos. Es relativamente sencilla de practicarse y puede ser tan simple como emitir un deseo ante la observación de una estrella fugaz, romper un hueso de la suerte de algún ave o lanzar una moneda a una fuente o a un pozo de los deseos.

Kuélap, ciudad entre las nubes. En Perú y la provincia de Luya se encuentra este extraño y "anómalo" vestigio arqueológico situado en una montaña de 3.000 m sobre el río Utcubamba. Los arqueólogos aun no se ponen de acuerdo sobre su origen y sentido procedente de la cultura de los Chachapoyas cultura extraña que surge en Perú en el año 1.000 dc después de los míticos Moches. No heredan las constru...cciones Moches que tanto caracterizan la arqueología peruana (cubiertas planas por ejemplo), incluso con un poco de imaginación...¿están viendo lo mismo que yo y pensando lo mismo, no les recuerda el mundo Celta o tengo yo hoy mucha imaginación?. Terra nos lleva a un interesante recorrido virtual muy recomendable.
 

miércoles, 24 de abril de 2013




Bonita combinación: en el aspecto sentimental nos anuncia cambios favorables en una relación de pareja que ya estaba consolidada.

Sería necesario analizarla mas detenidamente...

"Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz."
(Jimi Hendrix)

."Nada está perdido si se tiene el valor
de proclamar que todo está perdido y
hay que empezar de nuevo".(Cortázar)




EL TIEMPO NO ES ORO... ES MAGIA.

Cuando tu cuerpo se ajusta al desincronizado calendario Gregoriano, esto hace que tu percibas el tiempo como lineal y separado del espacio-tiempo, limitandote a una sola realidad, enotras palabras aprisionandote a la 3ra dimension. Por eso, para los Mayas, el tiempo no estaba separado de espacio, tiempo, distancia y realidad y mucho menos era lineal

Nunca SE GANA, tampoco SE PIERDE...hay que Jugar,
Saber Jugar.

Alejandra Goodall

"Sabes cual es el problema de este mundo...?
Todos quieren una solución mágica a su problema; pero se niegan a creer en La Magia..."

"LA MAGIA es la calidad " la fuerza para definir " las cosas que movilizan el asombro del místico, la curiosidad, la imaginación...

LA MAGIA es la base de la relación entre nosotros, y las inmensidades mayores de nacimiento y muerte. Así la experiencia de estar en la presencia de algo mágico es autorizar la elevación de la experiencia. La magia, entendió este camino, contribuye al significado a la vida. " Brendan Myers
MAGIA: La sugestión puede ser más poderosa que el pensamiento, las acciones y factores externos de la realidad: pensar que algo sucederá es imprescindible para que esto suceda...