lunes, 31 de diciembre de 2012


ABRACADABRA, PATA DE CABRA…
Aunque la tradición más popular para atraer la buena suerte es comer 12 uvas, existen otros rituales para que el nuevo año te conceda todo lo que el anterior se negó a darte. 
- Si quieres viajar mucho sal de casa con dos maletas. Da un paseo y vuelve a tu morada. 
- Si quieres borrar las cosas malas que te ha ocurrido en 2012, escríbelas en un papel y quémalo antes de que comience el nuevo año.
- Si quieres encontrar el amor, ponte una alianza de una pareja estable en el dedo índice derecho.
- Si quieres atraer la abundancia, cómete las 12 uvas con las campanadas y pide un deseo por cada una de ellas.
- Si quieres mejorar tu situación económica, coge unas monedas entre tus manos y hazlas sonar. Mientras las agitas, piensa en todo lo que deseas.


" El Ritual Espiritual Para AÑO NUEVO...

Tomas un papel y vas a escribir en él todo aquello que no desees para ti en el año 2013 como por ejemplo: soledad, escasez, riñas, baja autoestima, poca energía, etc. ahora tomas ese papel y poniéndolo sobre un recipiente metálico para evitar accidentes, le vas a prender fuego y mientras arde vas a ver y sentir como se va literalmente de tu vida y queda reducido a cenizas.
Es importante que mientras escribas en ese papel todo aquello que no deseas tengas muy claro qué significa cada item. Si escribes escasez entonces recrea en tu mente situaciones de escasez que posteriormente vas a imaginar como se queman y desaparecen de tu vida.
Con este pequeño ritual apelamos a una de las características de nuestra mente subconsciente que es la de ser permeable al lenguaje simbólico y además hacemos uso del simbolismo espiritual del fuego. Es al mismo tiempo un ejercicio amable con todas esas cosas y circunstancias que ya no deseas en tu vida y que alguna vez fueron parte de ti y que en definitiva han ayudado de alguna u otra manera a formar la persona que eres ahora.
Una vez hayas terminado tu ritual de despedida de aquello que no quieres pasamos entonces (ahora que hicimos espacio para lo nuevo) a realizar el ritual de bienvenida.
Tomas un papel y en él escribes todo aquello que SI deseas para tu vida. Sé específico y claro en aquello que vas a comenzar a atraer. Cuando tengas tu lista la vas a perfumar bien sea con un perfume que te guste bastante o con una esencia que puede ser canela o jazmín y vamos a usar nuevamente el fuego, esta vez no para quemar sino para iluminar, pondrás tu papel previamente perfumado a la luz de una vela amarilla hasta que se consuma por completo. Luego de ello, doblas el papel y lo llevas contigo todo el año.
¿Cuándo lo vas a hacer?
Es importante que la primera parte del ritual la realices antes de la medianoche del 31 de diciembre. La segunda parte la puedes realizar el primero de enero en cualquier momento
Disfruta tu ritual, hazlo con amor y con alegría ."

domingo, 30 de diciembre de 2012


  1. LAS 7 PALABRAS MÁGICAS

    MUÉVETE

    Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo.
    Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas... ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.

    TOCA

    Toca las partes que Amas de tu cuerpo.
    Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

    ESCUCHA

    Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado.
    Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

    SIENTE

    El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.

    CONFÍA

    Tu sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

    REÚNETE

    Con los hombres y mujeres que Amas.
    Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros.Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.

    RECIBE

    Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo.
    Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.

La vida sin magia no es nada.


Feliz 2013.

sábado, 29 de diciembre de 2012


La videncia
La Videncia es el arte de adivinar el futuro.
Cada una de nosotras tiene una semilla de videncia en su interior.

Algunas personas se les despierta de un modo natural, de pronto empiezas a saber cosas que han de ocurrir, normalmente esto ocurre en una temprana edad, a veces por una circunstancia traumática .
Otras personas desarrollan la Videncia al entrar en contacto con sistemas adivinatorios ( tarot, runas, quiromancia etc.),
Yo creo que cada ser humano tiene ...la videncia en su interior como algo instintivo a la raza humana, es como un regalo que se nos hace al nacer para poder transitar por esta vida.
Seguro que tu sin saberlo has adivinado o intuido algo que iba a pasar a ti o algún ser querido, y quizás confiaste y modificastes una conducta o un acto evitando algún problema.
Para mi existen dos tipos de Videncia:
Videncia mental. Es aquella en la que vamos recibiendo una información sin ningún soporte material y la podemos ir expresando a través de la palabra teniendo algo de lógica.
Videncia emocional. Es aquella en la que recibimos una información y tan solo podemos expresar las sensaciones que tenemos.
Habrás observado que existen miles de libros para aprender sistemas de adivinación. Hay personas que son grandes estudiosos de dichas materias, pero sin embargo son incapaces de hacer una consulta.
Les falta alimentar con su propia fe el gran soporte del sistema adivinatorio, la Videncia.
Cualquier adivinador o adivinadora es un vidente nato, se puede usar el tarot, los posos, los dados, las runas o cerrar los ojos, pero en definitiva se esta realizando un acto de videncia.

viernes, 28 de diciembre de 2012


  1. En España, la principal tradición además de la celebración festiva con familiares y amigos, es acompañar las últimas doce campanadas del año comiendo 12 uvas.

    Esta tradición tiene su origen en 1909, y no es debida a motivos religiosos, sino a un excedente de uvas que se produjo ese año y del que los cosecheros decidieron deshacerse de esta imaginativa forma, inventando el rito de que todas las personas despidieran el año tomando doce uvas para atraer a la suerte.
El Hilo Rojo

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper” - Anónimo

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

jueves, 27 de diciembre de 2012

La interpretación de oráculo realizado por una persona especializada es una "bomba emocional".

El oráculo de Belline es un arte adivinatorio que usa como soporte una baraja de 52 cartas. Dichas cartas fueron diseñadas en el s. XIX por un gran y talentoso vidente llamado Edmond.


Por el poder que tenían en estas cartas, muchos fueron... los que quisieron destruirlas. En efecto, el oraculo de Belline estuvo a punto de ser destruido varias veces en la hoguera, pero era tal su poder de atracción y su fuerza, que nadie pudo acabar con él.

Cuando esta baraja de cartas cayó en las manos de Belline, y éste se dio cuenta de la importancia que tenía el oráculo, decidió editarlo y hacer varias copias.

El oráculo de Belline no deja a nadie indiferente: sus imágenes de tipo naïf, casi primitivas actúan con fuerza sobre nuestro cerebro, despertando tanto nuestros deseos más locos como nuestro miedos más irracionales. El oráculo de Belline es una auténtica bomba emocional.

El oráculo está compuesto por 52 cartas, hay 7 planetas representados en grupos de 7 cartas y cada uno permite a través de símbolos aportar información adicional con los valores planetarios: El Sol, La Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.



Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos.
Os apetece compartir con nosotras un café lleno de la magia universal? 

lunes, 24 de diciembre de 2012

A todos los amigos del Poder de la magia les deseamos una Feliz Navidad llena de total reconciliación y armonía. 



¡Felices fiestas!

sábado, 22 de diciembre de 2012


-Lectura del oráculo de Belline.
-Quiromancia.
-Ritualización de piedras.
-Trabajos alta magia.
Teléfono contacto: 677207593 / 658981232
Para más información, escríbenos en Facebook:
http://www.facebook.com/OraculoDeBelline
O en Twitter:
http://twitter.com/LeonoraMagica
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD 

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." Khalil Gibran 

La magia es el instrumento de los sueños.

"No importa cuán duro haya sido el pasado, siempre se puede empezar de nuevo." - Buda



Los rosarios budistas o “malas” tienen 108 cuentas. Esto representa el número de las aflicciones que provienen de los seis órganos sensoriales (ojos, orejas, nariz, lengua, piel y mente); y sus seis objetos (objeto visual, objeto auditivo, objeto olfativo, objeto gustativo, objeto táctil, y objetos mentales). Esto da una suma de doce. Multiplicados por tres (bueno, malo y neutro) da un total de 36. Multiplicado nuevamente por tres (pasado, presente y futuro) suma en total 108. Se dice que los órganos sensoriales y sus objetos, mancillados por el juicio de “bueno, malo y neutro”, o sensaciones de placenteras, displacenteras o neutras, junto a las especulaciones que se hacen sobre el pasado, presente y futuro, son una fuente de aflicción. Por eso, cuando se usa el rosario de 108 cuentas se esta purificando la mente de estas aflicciones....



El poder mágico de los colores:

En el campo del esoterismo, se considera que los colores tienen poder para favorecer o no la buena suerte. Además, de estar relacionado con los signos del zodiaco y a la energía de los Cinco Elementos del feng shui (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera)

*En la Magia del Corazón*



Todo cambia... y cuando todo cambia, CAMBIA TODO. 
Aforismo Zen



Numerología: el significado de los números
De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida.
Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.
Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:
1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32
simplificando nuevamente:
3 + 2 = 5
El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.


Los colores en las velas son de suma importancia ya que cada uno de éstos nos indicará diferentes aspectos, es decir, cada color tiene su propia vibración, que puede ser o no favorable para todas las personas. Cada individuo debe encontrar el color con el que armoniza.
Los significados de los colores pueden parecer contradictorios, sin embargo, la existencia de estos factores que a veces nos parecen benevolentes y en otras ocasiones malignos tiene un nombre: Dualidad. La cara positiva y la negativa del Universo.


El Solsticio de Invierno, que se celebra en los días comprendidos entre el 20 y 23 de Diciembre.Este día es el momento de mayor oscuridad: el sol está en su punto más bajo en los cielos, mientras que la noche es la más larga del año. Yule es uno de los puntos clave del ciclo. Tras Yule, los días empiezan a prolongarse, por lo que esta festividad se celebra tradicionalmente para convocar el retorno de la luz y de la esperanza al mundo oscuro.Hay muchas similitudes entre los ritos europeos pre-cristianos y las tradiciones navideñas que ahora se identifican con la tradición cristiana. Repasemos alguna de ellas.- Era costumbre adornar las casas con hiedra, por dentro y por fuera, y poner guirnaldas de acebo y muérdago, para protegerse de visitas no deseadas.
- Los colores empleados para los adornos eran el color rojo, símbolo del nacimiento (por su asociación con la sangre del parto), y el verde, símbolo de la tierra, ya que se consideraba que, al empezar los días a ser más largos, era entonces cuando verdaderamente empezaba a resurgir la vida en la tierra
- Otra costumbre heredada de los pueblos de la Europa pre-cristiana es la del árbol de navidad, que en su origen era un tronco de árbol que se quemaba la noche del solsticio, para festejar el renacimiento del sol y para atraer la prosperidad. Recogían un leño después del solsticio y lo guardaban hasta que, unos días antes de la festividad, lo adornaban con piñas de conífera, acebo, hiedra y otras plantas siempre verdes, lo que parece que puede ser uno de los orígenes de la costumbre actual de adornar un árbol. Después de varios días adornado y colocado en un lugar de honor del hogar, para que todos los miembros de la familia pudieran tocarlo y dejarle golosinas y regalos, el leño se prendía al ponerse el sol la noche del solsticio (normalmente era la madre quien prendía el fuego) y se quemaba lentamente. Sus cenizas se guardaban con veneración, ya que se decía que podían curar enfermedades, y se solía guardar algún resto carbonizado para encender el fuego del leño del año siguiente.

viernes, 21 de diciembre de 2012


"SAWABONA: 
Es un saludo usado en el Sur de África y significa:
"Yo te respeto, yo te valoro y tú eres importante para mi".Como respuesta las personas dicen: SHIKOBA, que significa "entonces yo existo para ti", nunca olvidemos que coexistimos en este mundo"


El oxígeno que mantiene viva su alma es el deseo de alcanzar sus sueños.
Massimo Gramellini


Cuando nos centramos en la alegría, logramos alcanzar nuestra sabiduría. 

Marianne Williamson


Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

lunes, 17 de diciembre de 2012



Eres cómplice de tu suerte: Muchas veces somos cómplices de lo que nos sucede. Sembramos circunstancias desfavorables, diciéndonos que tenemos “mala suerte”. Acusamos al mundo de lo que nosotros mismos nos hacemos. Alejandro Jodorowsky

domingo, 16 de diciembre de 2012

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio.





sábado, 15 de diciembre de 2012

Cada carta del oráculo expresa una idea,un sentimiento,una visión,una alegría,una dirección a seguir... El oráculo en manos de un experto es veraz y clarificador. Nos desvela el pasado,el presente y el futuro de una manera clara y sencilla.