jueves, 31 de enero de 2013

Existe en el universo una fuerza inmensurable e indescriptible que los brujos llaman “Intento” y absolutamente todo cuanto existe en el cosmos está enlazado, ligado a esa fuerza por un vínculo de conexión. Por ello, el total interés de los brujos es delinear, entender y utilizar tal vínculo, especialmente limpiarlo de los efectos nocivos de las preocupaciones de la vida cotidiana. A este nivel, la brujería podría definirse como el proceso de limpiar nuestro vínculo con el intento.”

De “El Conocimiento Silencioso” por Carlos Castaned
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.


Para los alquimistas, el elemento agua, simboliza la limpieza y la purificación y es un elemento fluido en el que, por inmersión, se limpian los metales de toda impureza. Una figura triangular, sostenida sobre uno de los vértices, sería su símbolo. Para los simbolistas, tenía un significado también receptivo y femenino. En todas las civilizaciones y culturas se identificaba al agua con el principi...o de la vida, mediante el cual podían purificar, tanto sus cuerpos como sus almas. De ella emanaría la primigenia materia que se transformará, en las cosmogonías de algunos pueblos, en símbolos de pacificación y limpieza; el bautismo, por ejemplo, significaría el renacimiento del "hombre nuevo" y el olvido del "hombre viejo", antaño marcado por la culpa. La representación inocográfica del agua es muy diversa, aunque la más significativa es aquella en que la figura de una ondina aparece entre delfines que la guían. Para los astrólogos se halla relacionada con la triplicidad zodiacal compuesta por los signos Cáncer, Escorpión y Piscis. Simboliza el sentimiento y lo emocional.

REGRESIÓN AL NACIMIENTO
Se trata de revivir el nacimiento en el cuerpo físico y cambiar la información que se archivó a modo de trauma en ese momento. Todos podemos recordar esta experiencia, todos la tenemos archivada en nuestra memoria y en nuestras células. Es muy importante la sanación de este momento sobre todo para aquellas personas que no hayan tenido un nacimiento fluido, natural, fácil y ...cómodo tanto para el bebé como para la madre.

En la sesiones ,es habitual también, si fuera necesario, recordar las memoria acumuladas durante los nueve meses de embarazo, el feto absorve todas las emociones de la madre y puede identificar sus pensamientos, esto causa ya antes de nacer una impronta, una interpretación subjetiva de la realidad, que no le corresponde, aunque toma para ayudar a la madre a liberar lo que ella no pude.Ahora descubre que no se trata con cargar con lo que no nos corresponde sino en soltarlo cuanto antes.

La experiencia del Renacimiento una vez corregida y liberada es absolutamente hermosa, indescriptible, sanadora, es un verdadero nacimiento al Ser puro que en Verdad somos, a la luz del Espíritu y al total potencial de una mente limpia de falsos conceptos, sin limitaciones , sin enfermedad, sin dificultades, sin karmas, sin retrasos innecesarios, sin dolor ni sufrimiento.

Después de una experiencia de Renacimiento, el cerebro puede por fin actuar sin estar perturbado. Es como si el cerebro tratase de rehacer lo que no ha podido realizar en armonía: y pone en marcha procesos de regeneración y de autocuración precisos y de mucha importancia para el cuerpo.

De este modo todo el organismo empieza a funcionar mucho mejor.Y nuestro estado psicológico vuelve a ser “normal”, entendiendo normal como aquel en el que estamos realmente bien, nos sentimos plenos , felices y en paz..

Lectura del Oráculo astral de Belline.
Alta magia.
Quiromancia (lectura de manos).
Limpieza y ritualización de los minerales.
Información a través de los teléfonos:
... 677207593/65898I232.
También podéis enviar un mensaje privado,exponiendo vuestras dudas y preguntas.Os atenderemos encantadas.
Un abrazo.

miércoles, 30 de enero de 2013

Siempre que estemos cerca de otras personas no muy positivas o en lugares cargados de radiación electromagnética podemos estar exponiéndonos a las energías sutiles que estos se desprenden. Aunque la mayoría de las veces estas energías son positivas pueden llegar a ser beneficiosas. Hay ocasiones en que las energías que emanan las personas así como los pensamientos negativos y las emociones pueden ...ser tóxicos para nosotros, hay que ser conscientes que las energías negativas de aquellos que nos rodean pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra aura y a su vez puede causarnos daño a todos nuestros “cuerpos” sutiles energéticos. Por “cuerpos” se entiende, el cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual y por supuesto finalmente tu cuerpo físico. Todos y cada uno de ellos están contenidos en nuestra aura. Afortunadamente, la naturaleza nos ha obsequiado con piedras y cristales que podemos utilizar para proteger nuestra aura del ataque o efectos de las energías negativas que nos rodean.
Recordar que para realizar rituales o cualquier tipo de consulta tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotras a través de nuestros teléfonos o mandando un mensaje privado.
677 20 75 93 / 658 982 232

Ofrecemos magia a manos llenas.

CUARZO CON FANTASMAS

Reconoceremos este cuarzo porque en su interior tiene velos con forma igual al crecimiento de la punta. Parece que hayan crecido en su interior unos encima de otros.
Simbolizan la multiplicidad de fases que hemos de atravesar en nuestras vidas e incluso habla de vidas anteriores.
Nos ayuda a que afloren en nuestro consciente las situaciones y hechos que hemos superado (o n...o) provenientes del pasado. Gracias a ellas somos lo que somos, hemos llegado hasta aquí y es momento de entenderlo mejor para sentirnos más completos. Pero también nos puede ayudar a que veamos qué nos impide crecer, en qué momento nos costó seguir adelante para así ver nuestros puntos débiles y poder reforzarlos conscientemente.
Es un cuarzo de ayuda en el camino del autoconocimiento y hay que ser valiente para trabajar con él como cuarzo personal. SI SENTÍS NECESIDAD DE TENERLO ES POR LAS NECESITAS....Y SEGURAMENTE TU INTUICIÓN TE LLEVO A TENER ESTE CUARZO
MAESTRO PARA USARLO ENTONCES PONELOS EN ZONAS QUE
CREAS NECESITAR....VAS A VER QUE BIEN TE HACE.
SON MUY BUENOS PARA MEDITAR, NO LO OLVIDES.

-El camino de la Vida-
La Vida es una oportunidad, aprovéchala. La Vida es belleza, admírala.
La Vida es bienaventuranza, saboréala. La Vida es un sueño, hazlo realidad.
La Vida es un desafío, enfréntalo.

ENTREVISTA A LA ABUELA MARGARITA "Cuando quiero algo me lo pido a mi misma"

La Abuela Margarita, curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Pertenece al consejo de ancianos indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la ...alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra. Cuando viaja en avión y las azafatas le dan un nuevo vaso de plástico, ella se aferra al primero: “No joven, que esto va a parar a la Madre Tierra”. Rezuma sabiduría y poder, es algo que se percibe con nitidez. Sus rituales, como gritarle a la tierra el nombre del recién nacido para que reconozca y proteja su fruto, son explosiones de energía que hace bien al que lo presencia; y cuando te mira a los ojos y te dice que somos sagrados, algo profundo se agita.

Ella nos dice: "Tengo 71 años. Nací en el campo, en el estado de Jalisco (México), y vivo en la montaña. Soy viuda, tengo dos hijas y dos nietos de mis hijas, pero tengo miles con los que he podido aprender el amor sin apego. Nuestro origen es la Madre Tierra y el Padre Sol. He venido a la Fira de la Terra para recordarles lo que hay dentro de cada uno."

-¿Dónde vamos tras esta vida?
-¡Uy hija mía, al disfrute! La muerte no existe. Las muerte simplemente es dejar el cuerpo físico, si quieres.

-¿Cómo que si quieres…?
-Te lo puedes llevar. Mi bisabuela era chichimeca, me crié con ella hasta los 14 años, era una mujer prodigiosa, una curandera, mágica, milagrosa. Aprendí mucho de ella.

-Ya se la ve a usted sabia, abuela.
-El poder del cosmos, de la tierra y del gran espíritu está ahí para todos, basta tomarlo. Los curanderos valoramos y queremos mucho los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), los llamamos abuelos. La cuestión es que estaba una vez en España cuidando de un fuego, y nos pusimos a charlar.

-¿Con quién?
-Con el fuego. “Yo estoy en ti”, me dijo. “Ya lo sé”, respondí. “Cuando decidas morir retornarás al espíritu, ¿por qué no te llevas el cuerpo?”, dijo. “¿Cómo lo hago?”, pregunté.

-Interesante conversación.
-”Todo tu cuerpo está lleno de fuego y también de espíritu -me dijo-, ocupamos el cien por cien dentro de ti. El aire son tus maneras de pensar y ascienden si eres ligero. De agua tenemos más del 80%, que son los sentimientos y se evaporan. Y tierra somos menos del 20%, ¿qué te cuesta cargar con eso?”.

-¿Y para qué quieres el cuerpo?
-Pues para disfrutar, porque mantienes los cinco sentidos y ya no sufres apegos. Ahora mismo están aquí con nosotras los espíritus de mi marido y de mi hija.

-Hola.
-El muertito más reciente de mi familia es mi suegro, que se fue con más de 90 años. Tres meses antes de morir decidió el día. “Si se me olvida -nos dijo-, me lo recuerdan”. Llegó el día y se lo recordamos. Se bañó, se puso ropa nueva y nos dijo: “Ahora me voy a descansar”. Se tumbó en la cama y murió. Eso mismo le puedo contar de mi bisabuela, de mis padres, de mis tías…

-Y usted, abuela, ¿cómo quiere morir?
-Como mi maestro Martínez Paredes, un maya poderoso. Se fue a la montaña: “Al anochecer vengan a por mi cuerpo”. Se le oyó cantar todo el día y cuando fueron a buscarle, la tierra estaba llena de pisaditas. Así quiero yo morirme, danzando y cantando. ¿Sabe lo que hizo mi papá?

-¿Qué hizo?
-Una semana antes de morir se fue a recoger sus pasos. Recorrió los lugares que amaba y a la gente que amaba y se dio el lujo de despedirse. La muerte no es muerte, es el miedo que tenemos al cambio. Mi hija me está diciendo: “Habla de mí”, así que le voy a hablar de ella.

-Su hija, ¿también decidió morir?
-Sí. Hay mucha juventud que no puede realizarse, y nadie quiere vivir sin sentido.

-¿Qué merece la pena?
-Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. “¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?”, decían.
-Aquí la tierra se explota, no se venera.
-¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.

-¿Cuál es la misión de la mujer?
-Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo…

-¿...?
-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.

-Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, y Dios no les concede.
-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.

-Mientras no te empaches de ti mismo.
-Debemos sutilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite.

-¿Desde cuándo lo sabe?
-Momentos antes de morir mi hija me dijo: “Mamá, carga tu sagrada pipa, tienes que compartir tu sabiduría y vas a viajar mucho. No temas, yo te acompañaré”. Yo vi con mucho asombro como ella se incorporaba al cosmos. Experimenté que la muerte no existe. El horizonte se amplió y las percepciones perdieron los límites, por eso ahora puedo verla y escucharla, ¿lo cree posible?

-Sí.
-Mis antepasados nos dejaron a los abuelos la custodia del conocimiento: “Llegará el día en que se volverá a compartir en círculos abiertos”. Creo que ese tiempo ha llegado.
"Vivir todos sencillamente
para que todos puedan
sencillamente vivir."
Gandhi

martes, 29 de enero de 2013


"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces ...para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar."
Eduardo Galeano
Esta carta tiene un valor negativo.
Marca la tardanza como su nombre indica.Bloqueo,contratiempos,abandono...Sin embargo,siempre se encuentra una salida favorable con Belline.

BREVEDAD - Jorge Bucay

He nacido hoy de madrugada.
Viví mi niñez esta mañana
y sobre el mediodía
... ya transitaba mi adolescencia.

Y no es que me asuste
que el tiempo se me pase tan de prisa.
Sólo me inquieta un poco pensar
que tal vez mañana yo sea demasiado
viejo para hacer lo que he dejado
pendiente.



"No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles. Se noble, íntegro, sincero. Los gritos son señal de debilidad. La humillación, es señal de pobreza interior. La calumnia es señal de envidia. La agresividad es señal de inseguridad. El verdadero liderazgo se logra cuando se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético!!!!! "
María Teresa Flores

  1. Entreprise=empresa.
    Trabajo,negociaciones,proyectos...
    En el sentido espiritual:
    Creatividad,originalidad,proyectos laborales guiados por lo que nos dicta el corazón.

lunes, 28 de enero de 2013




Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de "un fuego"....

nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, refunfuñan, se conduelen.
 Cambiamos. Crecimos.
 Nos dolimos.
 Parimos hijos.
 Enterramos muertos.
 Amamos.
 Fuimos y somos amadas.
 Dejamos y nos dejaron.
 Nos enojamos para toda la vida, para descubrir que toda la vida es mucho y no valía la pena.
 Cuidamos y en el mejor de los casos nos dejamos cuidar.
 Nos casamos, nos juntamos, nos divorciamos. O no.
 Creímos morirnos muchas veces, y encontramos en algún lugar la fuerza de seguir.
 Bailamos con un hombre, pero la danza más lograda la hicimos para nuestros hijos al enseñarles a caminar.
 Pasamos noches en blanco, noches en negro, noches en rojo, noches de luz y de sombras. Noches de miles de estrellas y noches desangeladas.
 Hicimos el amor, y cuando correspondió, también la guerra.
 Nos entregamos.
 Nos protegimos.
 Fuimos heridas e inevitablemente, herimos.
 Entonces...los cuerpos dieron cuenta de esas lides, pero todas mantuvimos intacta la mirada. La que nos define, la que nos hace saber que ahí estamos, que seguimos estando y nunca dejamos de estar.
 Porque juntas construimos nuestros propios cimientos.
 Somos más sabias, más hermosas, más completas, más plenas, más dulces, más risueñas y por suerte, de alguna manera, más salvajes.
 Y en aquel tiempo también lo éramos, sólo que no lo sabíamos.
 Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego" que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía. Como siempre. Como nunca. Como toda la vida.








  1. Sagesse=sensatez
    Esta carta,es la carta de la prudencia,la moderación,la reflexión..
    La denominaría como la carta de "los filósofos e inventores".
    Su significado esencial es:
    La capacidad de aprender de los errores del pasado.
    Bonita.

domingo, 27 de enero de 2013

"Saber cómo elegir el camino del corazón es aprender a seguir la intuición. La lógica puede decirte a dónde podría conducirte un camino, pero no puede juzgar si tu corazón estará en él."
Jean Shinoda Bolen
ENCONTRAR ENFERMEDADES CON UN PÉNDULO

Si el campo energético de nuestro cuerpo se encuentra bloqueado o no fluye correctamente es muy fácil que caigamos enfermos.
Muchas veces nos encontramos con que no sabemos cuál es exactamente el órgano afectado. En estas ocasiones podemos recurrir al péndulo para saber cual es.

... Primero diremos como funciona el péndulo:

El péndulo de cuarzo es una valiosa herramienta que nos permite realizar un diagnostico preguntándole al subconsciente. Cuya respuesta se nos transmite a través de energías electromagnéticas transmitidas por la mano que esta sujetando el péndulo. Normalmente el péndulo si gira en el sentido de las agujas del reloj quiere decir “si”. Si gira en el sentido contrario suele querer decir que no. Y una inclinación de izquierda a derecha suele querer decir que “no se sabe”.

Lo que hemos de hacer es situarnos en una habitación tranquila. Y colocar sobre los diferentes órganos del paciente el péndulo. Haciendo la pregunta ,¿este órgano esta sano?. Si la respuesta es no o no sabe deberemos tratar este órgano.
A continuación les doy algunos cristales con los que tratar las zonas donde el péndulo nos ha señalado el problema. Como pueden ver el color de los cristales están relacionados con el color del chakra relacionado con ese órgano.
Glándula suprarrenal - Jaspe - Rojo

Riñones, vejiga, intestinos, ovarios - calcita naranja. - Naranja

Estomago hígado páncreas – citrino, topacio dorado - Amarillo

Pulmones inferiores y corazón - cuarzo rosa, crisoprasa, aventurina - Verde

Pulmones superiores garganta timo – Turquesa, Lapislázuli - Azul

Glándula pituitaria y pineal – amatista, sodalita - Índigo

Cerebro glándula pineal – cuarzo transparente 


"Según los Guaraníes, "palabra" y "alma" se dice de la misma manera. "Ñe’ë" significa palabra y también alma. Si te doy mi palabra, te doy mi alma. Esta es mi palabra, este soy yo"

De brujas y mujeres sabias
Por: JEAN SHINODA BOLEN – Doctora en Medicina y Analista Junguiana

La espiritualidad une y las religiones dividen.

... -¿Quejarse es perder el tiempo?
-¡Claro!
-Hay mucho que aprender…
-Por eso a mí me interesan las mujeres maduras, con humor y activas.
A partir de los 40 años empieza lo mejor si eres capaz de darte cuenta de la cantidad de cualidades potenciales que hay dentro de ti.
Entonces te entran ganas de convertirte en bruja.

-Se lo diré de otra manera: una persona con poder personal.
AMOR Y LIBERTAD

Cuando estamos desconectados de nuestras raíces espirituales, nos volvemos dependientes de los demás y, desafortunadamente, a veces malinterpretamos esta dependencia como amor cuando normalmente es sólo una necesidad, o un apego. Cuando esto sucede, la relación no puede ser duradera, porque nos hemos apegado a alguien, sin darle ni espacio ni respeto.
Empezarán a sentirse sofocados porque hemos interferido en su libertad y, finalmente, el resultado de la relación es un sentimiento de “atadura”. Sólo cuando el ser está en un estado de auto-respeto completo puede haber libertad en las relaciones.
- Brahma Kumaris

sábado, 26 de enero de 2013


¿AMOR O ENGANCHE EMOCIONAL - DIFERENCIAS

El amor es la energía más clara, más conocida, la que ni los más escépticos pueden negar. Pero algunas veces, camuflada en amor, hay otras energías que esclavizan y bloquean. Son los enganches emocionales.

Un enganche emocional ocurre cuando una persona recibe energías de otra más fuerte y le hace tener dependencia sentimental, física y hasta sexual. Esas energías no son de amor. La persona enganchada no se puede quitar a la otra de la cabeza, bloqueándose y poniendo en peligro la estabilidad de su familia. Muchas familias se rompen por esos enganches y después de esa ruptura, ven que no hay nada.

La víctima de ese enganche suele tener el Aura baja (defensas bajas) y el emisor alimenta con sus energías, hasta provocar adicción y a la vez quita energías.

¿Qué tal si este fin de semana sucumbimos a la pasión amorosa?

  1. La gente común y corriente logra cosas extraordinarias

    Muy feliz sábado amigos!!! ♥

  1. LA LUNA Y LAS MASCOTAS

    LUNA NUEVA: Inicia una nueva relación con tu animalito. Descubre si le gusta la música y que juegos lo divierten. Es sano que en esta fase tomen mucha agua.

    CUARTO CRECIENTE: Es el tiempo propicio para cualquier cui...dado especial que esté destinado a nutrirla y embellecerla como un corte de uñas, una limpieza dental, cepillarle el pelo, etc.
    Con la luna en Virgo es el momento adecuado para suministrarle dosis adicionales de vitaminas.

    LUNA LLENA: En esta fase los animales se sienten sensibles ya que captan naturalmente la intensidad lunar. Aprovecha entonces para darle mucho cariño y sacarla a pasear, sobretodo si la Luna transita por Cancer o Piscis.
    Si tu mascota vive en una jaula o pecera, es un buen momento para limpiarle su hogar o cambiarle el agua.
    Consiéntela con algo rico de comer.

    CUARTO MENGUANTE: Si fuera el caso, es el momento adecuado para vacunaciones, desparasitaciones y tratamientos de limpieza de pulgas y garrapatas.

  1. Abuela Margarita:Cuál es la misión de la mujer?
    -Enseñar al hombre a amar.
    Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la Mujer y con la Madre Tierra.
    Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrad...o, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido.
    La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible.

    Abuela Margarita.

viernes, 25 de enero de 2013


¿ENERGIAS ESTANCADAS O ENTIDADES EN LA CASA? SEÑALES DE ALERTA.

- Cambios de temperatura de una estancia de la casa a otra.

- Sensación de no estar solo/sola
...
- Por la noche, sensación de que alguien te roza, respira (sopla sobre ti).

- Despertarse a la misma hora de la madrugada sin razón aparente.

- Sueño agitado, muy superficial y sensación al levantarse de no haber descansado. Cansancio.

- Irritación, energías enfrentadas entre los miembros de la casa. Aislamiento entre ellos. Discusiones.

- Averías continuadas de electrodomésticos y mobiliario de la casa.

- Desgana, apatía por hacer cambios y arreglos.

- Por supuesto, ruidos, movimientos de objetos, voces, etc.

Las entidades o energías parasitarias en una casa, quitan energía en mayor o menor medida a los componentes de la misma. Crean conflictos entre ellos y bloqueos.

En casos más graves pueden esas entidades ejercer una influencia sobre los actos de las personas, induciéndoles a hacer y decir cosas que nunca harían o dirían. Las energías de esas entidades, se mezclan con las de las personas provocando situaciones extremas.

Como en todo, hay niveles de infección, desde leves y casi inapreciables hasta severos.

Tu casa es donde descansas, debe ser tu fuerte protegido y limpio donde reponer energías, no donde te las quiten.
Ver más

  1. Vagando por el mundo he conocido a muchas personas y han tenido la gentileza de contarme sus historias
    Pero más allá de la narración, me han invitado a ser parte de cuentos maravillosos, me han permitido entrar en sus historias.
    Una pareja de ancianos me mostró que se puede crear magia con solo tocarse
    Electricidad en un beso. ♥


Las personas que tienen predominio de Yin son tranquilas, pacíficas, creativas, sociables. Las personas que tienes predominio de Yang son activos, vigilantes, enérgicos y precisos. El exceso de una de las dos fuerzas puede llevarnos a enfermar.

VIVE !!!

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
Walt Whitman.

jueves, 24 de enero de 2013


  1. Diferencia entre el Oráculo y el Tarot:
    El Tarot es un libro mudo,el Oráculo es un texto poético,una ventana abierta hacia la magia astral.
    Felisa Calvo.

miércoles, 23 de enero de 2013


La absenta: la musa de los artistas

Una onza de absenta, un terrón de azúcar y una medida de agua fría (dependiendo de la audacia del bebedor) bastan para llevarnos al parnaso y hacernos olvidar los problemas mundanos con un fuerte olor a alcohol. Hace unas pocas semanas pude probar por primera vez el enérgico sabor de la absenta en la casa de un buen amigo, poeta él, quien consiguió la botella c...omo regalo de un poeta sueco. No puedo decir que me pareciera un trago extraordinario y, la verdad, no me dio para probar con el licor más allá que la ingesta de una sola copa, pero aquella bebida tenía algo místico, algo muy particular, pues era el licor preferido de los artistas del siglo XIX y, de cierta manera, me resultó más que interesante poder libar el sabor amargo de la bebida que de tan mala fama por sus efectos fue proscrita hasta convertirse en un licor de culto.
No desfallezcas si no me encuentras pronto. Si no estoy en un lugar,
búscame en otro. En algún lugar te estaré esperando.
Walt Whitman.
Feliz tarde amigos!! ♥

LA ELECCIÓN DE NUESTRO CRISTAL PERSONAL

Tan sólo un cristal muy especial y exclusivo puede emplearse de este modo; normalmente sólo tú puedes tocarlo para que no se mezclen otras energías. Estos cristales personalizados suelen llamar nuestra atención haciéndonos ver que son, sin lugar a dudas, poderosos instrumentos personales.
 Si te llama algún cristal, puedes estar seguro de que percibirás su toque de atención. Sin embargo, no debes reivindicar la propiedad.
 A veces, tras haberte servido, el cristal debe seguir su camino, dirigiendo sus pasos hacia otros lugares y otras personas para compartir con ellas su luz y energía. Cuando esto ocurra, déjalo marchar.
LA IMPORTANCIA DEL ABRAZO-
Necesitamos abrazos frecuentes.
*Cuatro abrazos diarios para sobrevivir.
*Ocho abrazos diarios para mantenerse.
*Doce abrazos diarios para crecer.
... El ser humano necesita del contacto físico para su bienestar. El abrazo es una forma muy especial de tocar.

Hay muchos motivos para abrazar:
- Es necesario para nuestro bienestar físico y mental.
- Hace que nos aceptemos mejor a nosotros mismos y a su vez nos hace sentir aceptados por los demás.
- Es un instinto, una respuesta natural a los sentimientos de afecto, compasión, alegría.
- Alivia el dolor, la depresión, la ansiedad.
- Ahuyenta la soledad.
- Aquieta los miedos.
- Abre la puerta a los sentimientos.
- Fortalece la autoestima.
- Retrasa el envejecimiento.
- Alivia las tensiones.
- Combate el insomnio.
- Es democrático (es ayuda mutua)
- Ejercita los músculos y los estira.
- Comemos menos cuando nos alimentamos con abrazos.
- Es una alternativa a a las adicciones (más vale un abrazo, que un cigarro, alcohol o un pinchazo...)
- No contamina.
- Ahorra energía, da calor.
- Es portátil ¡que bueno!...
- No requiere equipos ni locales especiales.
- Hace soportables los días insoportables.
- Tiene efecto beneficioso de larga duración aún después de la separación.

Pero ¡¡cuidado!! los hay tan ricos, dulces, tiernos y confortables que enganchan más que el mismísimo chocolate...


martes, 22 de enero de 2013


Historia de tablero Ouija

Historia de tablero Ouija algunas personas creen que tablero de la Ouija son antiguos e ir detrás hasta 500 a. C.. Tableros de Ouija como lo conocemos son muy jóvenes en comparación con los métodos antiguos de adivinación. Dispositivos similares pueden haber existido, pero los tableros de Ouija, siendo una superficie plana con el alfabeto y los números, con una placa para elegir las letras y números, no venga hasta mucho más tarde.

Nadie parece saber sólo quién inventó la tabla Ouija, pero puede haber sido Elijah Bond, ya que su nombre figura en los documentos de patente originales como el inventor. Puede haber sido Charles Kennard, pero independientemente de quién realmente inventó la Junta, él y Kennard novedad compañía patentó la tabla ouija que se hizo muy popular a principios del siglo XX. Recibió la patente el 10 de febrero de 1891. Llamó a la nueva creación "Ouija" porque afirma que la Junta le dijo que la Ouija era egipcio para "Buena suerte".

Comenzó a producir los tableros de Ouija (también llamados tableros de suerte egipcio) en 1890. Vende por $1.50 y se hicieron de la madera sólida. Las tablas fueron enormes y así se la planchettes.

Después de otro año, Charles Kennard fue la quiebra de la Ouija. Un hombre que trabajaba para la compañía de novedad Kennard terminó tomando. Tiene es probablemente el nombre más conocido en la historia. Este hombre fue William Fuld. Su nombre es en cada tabla Ouija genuino para más de 100 años hasta que en la década de 1990 asumió la Parker Brothers. William Fuld (junto con su hermano y negocios socio Isaac) cambió la compañía de novedad Kennard a la compañía de novedad de Ouija y continuó vendiendo placas de gran número de ellos. Cuando Isaac fue despedido y configurar su propia tienda, el nombre de la empresa cambió de nuevo a la empresa de William Fuld.

William Fuld entonces propiedad de todos los derechos a la tabla Ouija. Afirmó que inventó la Junta. También dijo que el nombre Ouija era una mezcla de las palabras de francés y alemán para "sí" Oui y Ja, por lo tanto, la Ouija.

Después de su muerte en 1927. Sus hijos, a continuación, se hizo cargo de la empresa y continuaron vendiendo las juntas a través de la gran depresión hasta 1966, cuando retiró. Esto es cuando los derechos de la tabla Ouija fueron a Parker Brothers. Se hicieron bien las tablas de madera primeras Parker Brothers producido. Pero pasaron de las juntas de madera prensada, presiona firmemente papel, cartón.
 Ahora las tablas de madera sólo son hechas por artesanos individuales.

Cuenta una leyenda que nuestros miedos y aquello que puebla nuestro inconsciente terminan por manifestarse en nuestra vida para poner a prueba al viajero. El inconsciente regresa a través de lo real, o por decirlo de alguna manera como es adentro también es afuera.

Hay un diálogo constante entre el mago y el mundo, para él no hay casualidades.

"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."

lunes, 21 de enero de 2013


  1. La alquimia es el arte de la transformación pero somos nosotros los que vamos mutando en nuestro interior, para que al final de todo este proceso lento a través del fuego de la vida, solamente quede el oro interior.

    Ya he visto personas que son soles, ellos muy probablemente no saben nada teórico sobre alquimia o magia. No hacen nada pero su presencia transforma todo y a mi siempre me han gustado las personas que me enseñan a volar.

“Deja de querer ser lo que no eres.
Tus miserias, tus miedos y tus defectos son perecederos.
No les otorgues mayor importancia que a las nubes que pasan.
Sólo son eso. Nubes.
No busques la perfección.
... Quien busca la perfección se condena a la angustia y a la culpabilidad perpetua.
Deshazte de tu pasado y de todas las emociones que perturban tu clara visión.
Si yo pudiera desnudarte de todo lo que te ensombrece,
qué bella serías!!
Pero no puedo, no soy el viento.
Sólo él sabe disipar las nieblas”.

(“Las siete plumas del águila”).
De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrará cosas que nunca había visto.
Bendita sea la gente rara
poetas, marginados, escritores, místicos,
pintores y trovadores
porque ellos nos enseñan a ver el mundo
a través de otros ojos.
Jacob Nordby.

sábado, 19 de enero de 2013


  1. Montaña Mágica Lodge (Chile)

    Probablemente la rareza de este hotel resida en su «excesiva» belleza (tanto interior como exterior) y en el hecho de estar tan mimetizado con el paisaje, que se erige como una gran «montaña-hotel» (con cascad...a incluida). Todas sus habitaciones están revestidas en madera y ofrecen impresionantes vistas. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que este hotel es parte de la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de los Ríos, Chile. La reserva forma parte de la imponente Patagonia chilena, concretamente de la ecorregión valdiviana que alberga un paisaje único de frondosos bosques templados lluviosos (uno de los siete que quedan en el planeta). Con este impresionante telón de fondo se alza el hotel, envuelto en la más hermosa y exótica vegetación. El paisaje que ofrece es digno de conocer tanto en invierno (la montaña se cubre de nieve) como en verano, cuando la vegetación se desnuda y una cascada de agua se desprende desde la cima.